Novedades
Loading...

Material de construcción más sostenible / Watershed Materials

12:55


Material de construcción más sostenible / Watershed Materials


"El nuevo bloque utiliza la mitad del hormigón de un bloque de mampostería convencional."


La mayoría de los productos de albañilería utilizados en la construcción hoy en día - incluyendo el bloque de cemento en todas partes - son hechos por la mezcla de arena y grava, junto con el cemento Portland, colaborador notorio a niveles mundiales de CO2. La piedra caliza se debe calentar a 2.700 grados Fahrenheit para hacer cemento, que utiliza grandes cantidades de combustibles fósiles.

material-sostenible

Este nuevo bloque presenta una solución a estos problemas ambientales - una unidad hermosa y versátil de mampostería hecha de tierra de origen local y de los áridos reciclados.
Los Bloques son fabricados utilizando un proceso patentado y activador que en realidad se fusionan granos y fragmentos de roca del suelo para formar un tipo de roca sedimentaria.

El resultado es una "piedra industrial" hueca rectangular de celdas, tan fuerte como un bloque de hormigón pero con un carácter, el tono y la resonancia que expresa los atributos de sitio local y añade belleza y profundidad a los diseños arquitectónicos.

bloque-de-construccion-sostenible

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos