Novedades
Loading...

Cumbre mundial “CLIMATE WEEK NYC 2013”

3:56

CLIMATE WEEK NYC 2013

Semana del Clima NYC es una cumbre mundial que reúne a líderes de diversos sectores, para explorar cómo los EE.UU. puede cumplir con sus objetivos de emisiones a largo plazo y construir una economía más sostenible.

El evento es organizado por The Climate Group. la ceremonia de apertura la marca el inicio de quinto aniversario de la Semana del Clima de Nueva York.

CLIMATE WEEK NYC 2013
Para la gente en la ciudad de Nueva York, hay decenas de eventos que se están alojados en toda la ciudad durante toda la semana. por ejemplo el viernes, se puede tomar un tour en bicicleta de de Manhattan Lower East Side, para ver cómo la ciudad está haciendo frente a las realidades del cambio climático en las secuelas del huracán de arena y algunas de las soluciones que se han encontrado.

Un calendario completo puedes consultar aquí

Para aquellos que no están en Nueva York, todavía hay un montón de participar en, al igual que las

POSTCARDS FROM THE FRONTLINES.

 

Este proyecto de la Fundación para la Justicia Medioambiental pide a las personas que han sido afectadas por el cambio climático que compartan sus historias personales con Secertary General de la ONU Ban Ki-Moon.

 

Como complemento de los eventos, The Climate Group ha publicado un breve titulado "American Clean Revolution: Del diálogo a la acción". Puedes verlo aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos