Novedades
Loading...

Going Green instalará una fábrica de motos eléctricas en Barcelona

11:08

Esto no solo ayudara reducir la contaminación, sino que abrirá fuentes de trabajo para 50 personas.
La empresa Going Green acaba de anunciar que invertirá cuatro millones de euros en la iniciativa de una planta de ensamblaje de motocicletas eléctricas en la Zona Franca de Catalunya. Esta empresa fabricará por primera vez motocicletas eléctricas propias, estiman la creación de puestos de trabajo, además de los actuales.
goinggreen-moto electrica
Este lanzamiento de proyecto cuenta con el apoyo de Invest in Catalonia, y con la ayuda del Plan Estratégico de la motocicleta gestionado por la Dirección General de Industria.
Las oficinas y las instalaciones contaran con una superficie de 1.200 m2, Going Green fue fundada en 2008 en Madrid, Esta compañía solo se dedicaba exclusivamente a la distribución de vehículos eléctricos, por lo que este nuevo proyecto abre una nueva aventura empresarial, que incluye la fabricación propia de motocicletas eléctricas.
La fábrica trabajar a partir del próximo mes de septiembre con el objetivo de crear como mínimo 5.000 unidades anuales, esta empresa Going Green se define como referente y líder en España, para la comercialización de vehículos eléctricos (coches, motos y bicicletas) y los servicios de sharing [vehículo compartido], con motos eléctricas y coches eléctricos, tanto públicos como para empresas.
moto electrica 
via goinggreen

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos