Novedades
Loading...

Grupo Mitsubishi aplicar sistema fotovoltaico M-Tech Labo-EV

3:21

Empresas del grupo Mitsubishi comenzará la operación de M-Tech Labo-EV-Proyecto de Demostración de Red Inteligente

Mitsubishi, Mitsubishi Motors y Mitsubishi Electric han completado el desarrollo y ha comenzado la operación de M-Tech Labo, un sistema de red inteligente de demostración que utiliza pilas recargables en los vehículos eléctricos ("EV") de la demanda eléctrica, nivelación de las instalaciones de la fábrica.
sistema-fotovoltaico-EV-smart-grid
El sistema consta de un sistema fotovoltaico de 20 kW, 5 eléctricamente descargables vehículos eléctricos y baterías usadas 80kWh recogida de vehículos eléctricos. El propósito de este proyecto es demostrar desplazamiento de la carga mediante el cobro de la noche, cuando la demanda es de baja potencia, el almacenamiento a partir de fuentes renovables en las baterías recargables, y el suministro de energía como a la red cuando las instalaciones de la fábrica y las oficinas frente a la demanda máxima.
 coche-electrico
MC, MMC y Mitsubishi Electric también esperan que la utilización de baterías EV y utiliza baterías recargables, en lugar de baterías costosas, dedicados, se reducirán los costes, mientras que la promoción de los beneficios ambientales de las energías renovables y vehículos eléctricos. Instituto Tecnológico de Tokio está jugando un papel consultivo para el proyecto.

Este proyecto de demostración es parte de la Keihanna Eco-City la próxima generación de la Energía y el Proyecto de Demostración de Sistemas Sociales, una de las cuatro iniciativas de redes inteligentes autorizados por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Las tres empresas colaborarán en la ejecución de proyectos y aplicación del conocimiento obtenido con el objetivo de contribución a una sociedad más sostenible.
bateria-coche-electrico

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos