Novedades
Loading...

Ciudad futurista MEtreePOLIS proyecto de aprovechamiento de la energía limpia del sol

13:46

MEtreePOLIS es un diseño notable que muestra una ciudad futurista en la que las centrales son los responsables de aprovechamiento de la energía limpia del sol y el viento con el fin de que sea sostenible en sí mismo.
metreepolis_proyecto
El paisaje urbano es casi igual que estratos del bosque, en la parte superior de la cubierta se encuentra la vegetación, las plantas de energía poderosa utilizadas para aprovechar toda la energía del sol y el agua de las nubes.
metreepolis_energias-renovables
El proyecto de energías limpias MEtreePOLIS no tiene el concepto actual de las calles urbanas ni los rascacielos, ya que sólo consta de un rango de nivel medio de las estructuras que contienen en realidad la vida urbana por lo que es un diseño de superficie muy diferente.
metreepolis_energia-solar
Las energías de las plantas, son las arterias vitales de la MEtreePOLIS, ya que elevan la red bio de la superficie de la tierra para las zonas soleadas.

Esta ciudad del futuro es definitivamente un lugar divertido para estar con sus actividades recreativas naturales que se convierten en una parte de la rutina de sus habitantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos