Novedades
Loading...

Estaciones de carga de energía solar para vehículos eléctricos de Honda

13:31

Estaciones de carga de energía solar

Honda ha estado probando las estaciones de carga EV con energía solar al público, ha llevado a cabo una serie de pruebas de vehículos eléctricos en entornos del mundo real de transporte urbano. Estas estaciones de carga de energía solar no sólo cargan los vehículos eléctricos, también se puede utilizar para recargar los scooters eléctricos.
estacion-solar-de-carga-electrica-honda
estaciones-de-carga-EV-con-energía-solar
La falta de infraestructura adecuada para dar cabida a los vehículos eléctricos ha sido un obstáculo importante en la adopción de los coches eléctricos. Para encontrar soluciones, Honda ha creado planes para poner a prueba una estación de energía solar EV de carga pública y llevar a cabo una serie de pruebas de vehículos eléctricos en el mundo real en entornos urbanos.
techo-solar-estaciones-de-carga-EV-con-energía-solar
El programa se irrealizo en las ciudades japonesas de Saitama, Kumagaya y Chichibu, con el objetivo de lograr la "Gestión de la Energía Total." Incluyendo los vehículos eléctricos, en los vehículos híbridos plug-, el scooter eléctrico EV-neo y el Monpal ML200 en las 4 ruedas carro eléctrico , el programa también pondrá a prueba la viabilidad de una estación de vehículos de energía solar de carga eléctrica para uso público.
coche-estaciones-de-carga-EV-con-energía-solar

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos