Novedades
Loading...

Instalación solar fotovoltaica en vivienda particular que asegura una producción desde el amanecer al atardecer

13:05

Instalación solar fotovoltaica en una vivienda familiar

DESCRIPCIÓN. Se trata de una instalación solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica convencional y está instalada en el tejado de una vivienda particularTejado_Panel_solar_thumb[4]
En el tejado de esta vivienda particular se montó inicialmente una instalación solar fotovoltaica con conexión a la red eléctrica convencional.
La instalación consta de 32 módulos fotovoltaicos de silicio policristalino de 175 Wp cada uno.
La potencia total es de 5,6 kWp.
La energía eléctrica generada es inyectada a la red a través de un inversor que convierte la corriente continua en corriente alterna.
La electricidad anual generada y vendida a la compañía distribuidora se estima en 7900 kWh lo que reporta a los propietarios un ingreso anual de 3000 Euros.

image_thumb[5]

La energía eléctrica que se genera en la instalación solar fotovoltaica es inyectada a la red a través de un inversor que convierte la corriente continua en corriente alterna. La electricidad generada es vendida a la compañía distribuidora, que según la legislación vigente tiene obligación de comprarla a un precio mucho más elevado que el de compra de electricidad para uso doméstico. Esta diferencia hace que la inversión sea rentable y produzca beneficios económicos al dueño de la instalación.

características de los módulos fotovoltaicos

Los módulos fotovoltaicos están constituidos por 72 células cuadradas de 125 x 125 mm de silicio policristalino de alta eficiencia, por encima del 15%, lo que asegura una producción desde el amanecer al atardecer.
La construcción de calidad permite soportar las inclemencias climáticas más adversas.

PANEL-SOLAR-TEJADO

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos