Novedades
Loading...

Nuevo proyecto de planta solar beneficiara a unos 11.000 habitantes en la ciudad de Grimmen

4:41

Aproximadamente unos 11.000 habitantes viven en la ciudad de Grimmen, en el noroeste de Alemania, Y próximamente contarán con una instalación fotovoltaica de 8,2 MW de potencia con capacidad para abastecer a más del 60% de quienes viven ahí. Este proyecto será ejecutado por Conergy.
planta-solar 
Esta construcción de planta solar fotovoltaica de 8,2 megavatios en Grimmen contara con el apoyo de EPC y suministrador de todos los componentes fotovoltaicos necesarios para la instalación del parque.
El partner de Conergy EEB Renewable Energy GmbH de Flensburg es el represéntate del desarrollo del proyecto.
panel-solar-Grimmen-Alemania
El terreno de 220.000 metros cuadrados en donde se dispondrán 35.000 módulos fotovoltaicos, 18 kilómetros de estructuras y los inversores necesarios para abastecer de electricidad limpia a más del 60% de la población de Grimmen.
El proyecto de esta planta, que estar situada en la zona industrial de la ciudad, tendrá que estar terminada prácticamente en su totalidad a final de año.

Su proyección es que generare 8 millones de kilovatios hora de energía solar limpia al año, suministro para poco menos de 3.200 hogares, lo que supone algo más del 60% de los habitantes de Grimmen.

via: conergy.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos