Aproximadamente unos 11.000 habitantes viven en la ciudad de Grimmen, en el noroeste de Alemania, Y próximamente contarán con una instalación fotovoltaica de 8,2 MW de potencia con capacidad para abastecer a más del 60% de quienes viven ahí. Este proyecto será ejecutado por Conergy.
Esta construcción de planta solar fotovoltaica de 8,2 megavatios en Grimmen contara con el apoyo de EPC y suministrador de todos los componentes fotovoltaicos necesarios para la instalación del parque.
El partner de Conergy EEB Renewable Energy GmbH de Flensburg es el represéntate del desarrollo del proyecto.
El terreno de 220.000 metros cuadrados en donde se dispondrán 35.000 módulos fotovoltaicos, 18 kilómetros de estructuras y los inversores necesarios para abastecer de electricidad limpia a más del 60% de la población de Grimmen.
El proyecto de esta planta, que estar situada en la zona industrial de la ciudad, tendrá que estar terminada prácticamente en su totalidad a final de año.
Su proyección es que generare 8 millones de kilovatios hora de energía solar limpia al año, suministro para poco menos de 3.200 hogares, lo que supone algo más del 60% de los habitantes de Grimmen.
via: conergy.com
0 comentarios :
Publicar un comentario