Novedades
Loading...

Nueva aplicación permite ver en el móvil o tablet en tiempo real la energía solar generada en una instalación

14:04

Nueva aplicación de SolarMax que es gratuita y se llama MaxMonitoring,

Es una herramienta para ver en todo momento cuánta energía solar renovable ha generado una instalación. Esta aplicación controla también desde cualquier lugar la potencia o el funcionamiento de los inversores de las instalaciones fotovoltaicas. es posible adquirirla en la tienda App Store de Apple.
MaxMonitoring-para-iPhone-y-iPad 
MaxMonitoring para iPhone y iPad, y a partir de finales de año también para Smartphones de Android
Como funciona la aplicación?  Esta puede administrar datos de un máximo de 15 instalaciones con hasta diez inversores de energía solar cada una.  A través un router WiFi se accede directamente a las informaciones más relevantes de la instalación.

Esta aplicación esta en diferentes idiomas en alemán, inglés, francés, italiano y español.
MaxMonitoring-energia-solar-aplicacaion

Como funciona la presentación de datos a tiempo real? La visualización a tiempo real presenta los datos de potencia actuales  de hasta cuatro inversores de energías solares de forma simultánea. Pueden representarse los datos de potencia de entrada y salida, corriente de entrada y salida, frecuencia, temperatura del dispositivo y rendimiento, entre otros.

tablet energia solar
Un indicador mostrara si los inversores de energía solar funcionan en perfectas condiciones o si están averiados. Así los operadores de las instalaciones pueden detectar problemas técnicos y requerir el servicio necesario para que se solucionen. Además, es factible consultar las curvas de evolución para el rendimiento diario, mensual y anual.

En conclusión  Con esta aplicación se podrá ver en todo momento cuánta energía solar renovable ha generado una instalación e inyectado en la red.

vía solarmax.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos