Novedades
Loading...

Antro - El prototipo de auto solar híbrido de diseño futurista

11:06

The Antro Solo. Este prototipo húngaro emplea una combinación de energía solar, eléctrica y de gas.
Antro-auto-solar-panel-solar
Coche solar
Hungría está a la vanguardia en investigación y desarrollo de vehículos híbridos. En ese país el gobierno tiene el objetivo de convertir el transporte totalmente verde y ecológico para el 2012, con este objetivo un grupo de diseñadores de Hungría se pusieron a trabajar en la construcción del prototipo que, más allá de su surrealista diseño, crea un sistema de propulsión muy atractivo y verosímil que produce una increíble economía de combustible de 65 km/l.
auto-solar-ANTRO
El sistema de propulsión
, el Antro tiene una amplia gama de paneles solares en el techo, que pueden almacenar energía para usarse en viajes cortos de 15 a 30 km de modo completamente ecológico.

Proveyendo que si estas de noche en un sitio lejano de una estación de gas o no tienes  posibilidad de conectarte a la red eléctrica para recargar las baterías, cada pasajero tiene unos pedales para alimentar el generador por medio de energía eólica. También el auto puede funcionar con un motor de combustión que puede utilizar gasolina o etanol.
coche-solar-panel-solar-ANTRO
Mas allá de que la estética es bastante futurista y alejada de una realidad de producción, su solución parece viable. El auto es capaz de llevar a tres personas, el conductor viaja en la plaza central y los pasajeros van sentados uno a cada lado.
coche-solar-antro
La carrocería es completamente de fibra de carbono hace que el peso del vehículo sea menor a 272 kg y puede viajar a una velocidad máxima de 130 km/h.
Modelo-auto-ANTRO-auto-solar
El prototipo Antro Solo se presentó en sociedad en el Museo del Transporte en Budapest y se dice que la firma espera producirlo en masa para el año 2012. Interesante también será su precio que está estimado en 20,000 dólares.
Antro-auto-solar-interior       

via solo-duo.hu

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos