Novedades
Loading...

Maletines solares y ecológicos fabricados con PET reciclado de botellas plásticas

8:30

Bolsos, maletines, mochilas ecológicos y solares

mochila-solar-panel-solar
Las mochilas y los maletines solares poseen cargadores solares diseñados para alimentar prácticamente cualquier aparato electrónico portátil.
Si se te olvida cargar el celular, la computadora o cualquier otro dispositivo electrónico estas mochilas y maletines son capaces de resolver este problema de manera amigable con el ambiente.
Se trata de diseños que presentan en su exterior cargadores solares livianos y permeables capaces de alimentar cualquier aparato electrónico portátil.
mochila-solar-con-panel-solar
Cuanto tiempo deben cargarse las mochilas solares ?
Una hora de contacto con el sol produce y almacena la energía que hacer funcionar una computadora por 30 minutos.
bolso-solar-panel-solar
Se puede almacenar la energía solar cargada en la mochila ?
Cuando hay sol ademar de cargar estos bolsos cuentan con una batería que almacena la potencia generada y la vuelven disponible para cualquier momento del día.
Que tipos de aparatos electrónicos puede cargar la mochila solar ? Todos los diseños incluyen adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles.
Por que son mochilas ecológicas solares ?  Para lograr que sean ecológicas y ayuden a no contaminar el medio ambiente, sus tejidos son fabricados con PET reciclado, proveniente en su mayoría de botellas plásticas. Una propuesta ingeniosa, verde y sumamente útil que demuestra que un cambio hacia formas más sustentables es posible.
   panel-solar-cargador-para-mochila-solar CARGADORES-SOLARES

Via voltaicsystems

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos