Novedades
Loading...

Solar Window - Nuevo sistema de ventana solar que podría producir electricidad renovable eficiente, rápida de instalar

12:29

El nuevo descubrimiento de los investigadores de EE.UU. de start-ups. Crean un sistema que podría algún día permitir a las ventanas de los edificios comerciales producir electricidad renovable eficiente, rápida aplicar una capa fina.

ventanas-solares-panel-solar-de-pelicula-delgada

Las Nuevas tecnologías en la energía , la empresa investigadora que crea soluciones para la producción de energía renovable, explica el funcionamiento de solares de película delgada, con la forma de spray sobre una lámina de plástico de tereftalato de polietileno para obtener solares de película delgada a temperatura ambiente y de baja presión.

Podría ser esta una solución que deje de lado los obstáculos que han impedido hasta ahora el desarrollo de tecnologías similares para entrar en el mercado. "El nuevo proceso patentado así como SolarWindow ". 

La tecnología ya ha sido aplicada a algunos de los edificios en los EE.UU., incluyendo la Torre Sears de Chicago (en el sur a la planta 56 ).

El área de capacidad de generación de energía de Windows se está expandiendo rápidamente, otras empresa también han implementado sistemas parecidos como por ejemplo, el noruego AS Ensoli que también ha desarrollado una fina película solar que se adhiere a las fachadas de los edificios, mientras que en el mercado chino de PV Este Hua barbilla y de Israel  Solar Pitágoras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos