Novedades
Loading...

Tecnología innovadora Células solares de origen biológico

11:57

Biosolar, Inc. está desarrollando una tecnología innovadora para producir materiales de origen biológico de origen vegetal renovable que reducirá el coste por vatio de células solares.

Células solares de origen biológico  La mayor parte de la industria solar se centra en la eficiencia fotovoltaica para reducir los costos. Biosolar es la primera compañía en introducir una nueva dimensión de la reducción de costes mediante la sustitución de derivados del petróleo componentes de plástico durable de células solares con materiales de origen biológico.

panel-solar-biologico-sostenibile_tecnologia_verde
Los paneles solares pueden ser aún más verdes, con el uso de la lámina de respaldo biosolar , que recientemente ha obtenido la certificación UL provisional que permite su venta en el mercado general.
De que esta hecho el panel ? Esta capa inferior está hecha de materiales derivados de semillas de ricino en lugar de poliéster y películas de Tedlar.
La lámina de panel solar de base biológica reemplaza la necesidad de productos derivados del petróleo, pero el rendimiento térmico de los materiales biosolar es mejor que los materiales utilizados actualmente, lo que permite la disipación de calor más rápido y menores temperaturas de operación, lo que mejora el rendimiento del panel solar.
 
biosolar-panel-solar-con-material-biologico
Que ventajas tiene ?
Este panel bio-solar será capaz de ofrecer las características de durabilidad y ambientales, tales como propiedades electromagnéticas, resistencia mecánica, estabilidad dimensional, resistencia a la intemperie y requiere aplicaciones de energía solar fotovoltaica. "

Con el aumento de los precios del petróleo, el uso de este materiales de origen biológico ofrece un menor coste y mayor estabilidad.
celulas-solares-de-origen-biologico

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos