Novedades
Loading...

Mantenimiento de placas solares anual o semestral ?

11:31

Consejos sobre le manteniendo de placas solares En una instalación solar es conveniente realizar unas ciertas labores de mantenimiento. Con un breve seguimiento rutinario será suficiente para poder garantizar el correcto funcionamiento del sistema durante toda su vida útil.
mantenimiento-placas-solares
Revisiones de las palcas solares Este factor conviene tenerlo presente a la hora de valorar la posibilidad de adquirir una placa solar. Las revisiones a cargo del propietario consistirán en observar los parámetros funcionales principales, para verificar que no se ha producido ninguna anomalía con el paso del tiempo. Por su parte, la empresa instaladora tendrá la responsabilidad de intervenir cuando se produzca alguna situación anormal y efectuar un mantenimiento preventivo mínimo periódicamente.
mantenimiento-placas-solares-fotovoltaicas
Debo hacer el mantenimiento anual o semestral? Este mantenimiento implicará la revisión anual de aquellas instalaciones con una superficie de captación inferior a 20 m2, o una revisión cada seis meses para instalaciones con superficie de captación superior a 20 m2. (Frecuencia especificada por el Código Técnico de la Edificación).
instalacion-paneles-solares

La  placas de paneles solares que estén correctamente diseñados y perfectamente instalados no tienen porqué ocasionar problemas al usuario.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos