Novedades
Loading...

Lampara Solar Portatil

10:51

Esta pequeña lámpara solar portátil es un desarrollo de Sunnyside up Solar y ha sido bautizada ´Signature SUS´. El nombre viene de la mano del dibujo en su frente donde se ve la firma SuS en el interior de una lámpara. Este simpático diseño hace que al encenderse, se ilumine la silueta de la bombilla, sólo que esta vez podemos tenerla en la mano o llevar con nosotros en un paseo nocturno.

  
La lámpara está integrada por dos bombillas LED, un interruptor y dos pilas AA que son recargables. Su diminuto tamaño (14 x 10 cm) es una de las mejores cosas de esta lámpara solar ya que puedes llevarla donde quieras, ya sea en campamentos de fin de semana o paseos nocturnos.

Se trata de una muy buena idea, de hecho, ya que con sólo dejar la lámpara al sol durante el día se podrá utilizar por unas cuántas horas de la noche.

Una carga durante el día permite que pueda usarse la lámpara de cinco a siete horas por la noche. Se puede programar el momento en que la lámpara solar se enciende para que lo haga automáticamente. Ya está a la venta en algunas tiendas de EE.UU.por 38 dólares.

via: www.ecofriend.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos