Novedades
Loading...

Las energías renovables y sus costos en una base de datos gracias a la EPA

12:09

Hasta que los costos de la " energía renovable no compiten con las fuentes tradicionales como el carbón y la nuclear, será difícil para ellos para ganar una posición de gran tamaño, aunque, afortunadamente, empiezan a ver algunos signos. Sin embargo, encontrar datos fiables para comparar estas fuentes alternativas de suministro de energía es a menudo un obstáculo existente.
datos-de-rentabilidad-de-energia-renovable 
La " EPA (Environmental Protection Agency), el Departamento de EE.UU. de Medio Ambiente ha creado una base de datos con el "intento de llenar este vacío en el campo de las energías renovables ", en particular, para la producción de electricidad y reporte de costos de mercado. La base de datos es una colección de datos sobre los costos actuales de la energía eólica, fotovoltaica, térmica y geotérmica, entre ellos un costo histórico y costos previstos para cada sector.

Debe quedar claro que hay limites de datos especificados:

  • En primer lugar, los datos se basan sólo en las fuentes públicas, los costos reales de los proyectos no suelen ser puestos en libertad.
  • Hay un retraso en la toma de estos datos a disposición del público por los técnicos.
  • Mientras que el campo de las energías renovables se está desarrollando rápidamente, la información contenida en la base de datos no se actualizan inmediatamente.

De acuerdo con la " EPA , el objetivo de una base de datos a medida que avanza por los legisladores a los consumidores directos de la energía. Y "no cabe duda de que una base de datos como este deben ser públicos. Obtención de información de forma organizada, confiable y fácil de digerir ayudará a aclarar los costos y deshacerse de la duda y la conjetura cuando se comparan las nuevas fuentes de energía a los ya existentes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos