Novedades
Loading...

Inauguración Centro Fotovoltaico de Investigación Yingli Solar el cual dará servicio a toda Europa

8:55

Yingli Green Energy, con productos de marca Yingli Solar, inauguró el viernes su nuevo Centro Fotovoltaico de Investigación, Desarrollo y Post Venta en San Agustín de Guadaliz, una localidad al norte de Madrid. Desde este centro se dará servicio a toda Europa.

yingli_solar_españa 
Inauguración de Centro Fotovoltaico de Investigación Con presencia de ejecutivos chinos de la compañía y de las autoridades locales de San Agustín de Guadalix, el pasado viernes fue inaugurado el nuevo Centro Fotovoltaico de Investigación, Desarrollo y Post-Venta de Yingli Green Energy, conocida por todo el sector como Yingli Solar, marca con la que comercializa sus productos.
Con nueva piel fotovoltaica el centro madrileño: 208 kWp que se reparten entre la cubierta y las fachadas del sur y del oeste, esta última, formada por un muro cortina con las células FV integradas.

yinglisolar-planta-fotovoltaicos 
Yingli Solar es uno de los principales fabricantes del mundo de productos fotovoltaicos, por su capacidad de producción y porque su línea de negocio abarca toda la cadena de valor fotovoltaica, desde la producción de polisilicio mediante el colado horizontal de lingotes y obleas, hasta la de células solares y el ensamblaje de módulos.
Esa producción le aporta una capacidad de producción superior a 1 GW anual. Por si fuera poco, dos proyectos de expansión de esa capacidad, de 600 y 100 MW, en Baoding y Hainan respectivamente, iniciaron su producción e incrementarán esa capacidad hasta 1,7 GW a finales de 2011.
Yingli-Solar-energia-solar-planta-solar
Esta empresa distribuye sus módulos fotovoltaicos en una gran diversidad de mercados como Alemania, España, Italia, Grecia, Francia, Corea del Sur, China y Estados Unidos. Con sede central en Baoding (China) , la empresa cuenta con más de 11.000 trabajadores y más de 10 filiales y sucursales en todo el mundo.

via:  yinglisolar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos