Novedades
Loading...

Tokai gana 3.000 kilometros de carrera de coches solares en Australia

9:30

El vehículo de la Universidad de Tokai  llegó como el primero en cruzar la meta en Adelaide, Australia, a la finalizacion de un período de cinco días, 3.000 km de carrera en Australia a través de coches de energía solar .
el coche ganador fue seguido por el equipo de Car Nuon Solar (Países Bajos) en el segundo lugar y la Universidad de Michigan (Ann Arbor, Michigan) en el tercer lugar para la realización del Desafío Solar Mundial Veolia. Esta es la segunda victoria consecutiva de la Universidad de Tokai en la carrera, que se celebró por última vez en 2009.
Australia-carrera-coches-solares
Equipo ganador fue alimentado por células Sanyo HIT
Panasonic_TokaiU_Solar
El vehículo solar ganador puede viajar a velocidades de crucero de hasta 90 km / hora, y alcanzar una velocidad máxima de 160 km / hora.
Panasonic Corporation, ha suministrado energía solar fotovoltaica (PV), las células solares del vehículo, así como las baterías de iones de litio para el almacenamiento de electricidad.
coches-solares-autos-solares
Las células HIT están situadas entre dos capas delgadas de silicio monocristalino la cual se compone de una una capa muy delgada de silicio amorfo. Sanyo dice que con este diseño es capaz de ofrecer una mayor eficiencia de conversión de las células de silicio cristalino estándar PV, así como una mayor potencia.
tokai-ganador-coches-solares-energia-solar

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos