Novedades
Loading...

El mundo de la electrónica y un aliado valioso “los dispositivos fotovoltaicos”

4:47

En el campo de los dispositivos electrónicos el gran avance de aplicación es importante: según lo informado por DigiTimes, las empresas Apple y Samsung, ya están fabricando cargadores solares para móviles y portátiles los cuales son dispositivos con energía solar auto suficientes.
cargadores-solarescargador-solar-bateria-solar 
Apple, por otra parte, ya ha abordado en varias ocasiones esta área, destacando el gran interés por parte del grupo frente a una tecnología que puede cambiar todo el panorama de los teléfonos móviles y el ahorro de energía, esta aplicación de cargadores solares tratara de alcanzar un nivel de alta eficiencia suficiente para calificar como una alternativa válida a las fuentes de energía actuales.
cargador-solarcargador-soloar-para-ordenadores-portatiles
Varias empresas y universidades están trabajando para mejorar la conversión de la energía solar en energía eléctrica, con parámetros de eficiencia energética que en la actualidad no pueden superar los 10 puntos porcentuales.
  arbol-cargador-solar-placas-solares baterias-solares-para-telefonos-moviles
En el futuro, sin embargo, la situación podría cambiar y el mundo de la electrónica de consumo podría encontrar un aliado valioso en los dispositivos fotovoltaicos para recargar teléfonos con energía solar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos