Novedades
Loading...

Placas Solares Térmicas

10:25

En la actualidad, los paneles solares térmicos son una tecnología eficaz y madura, por ello, a partir de marzo de 2007, el nuevo código de la edificación (CTE) y como regula el Rite (Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios), donde menciona las condiciones de la instalación de energía solar térmica en los edificios de nueva construcción.
placa-solar-termica-cubiertas 
Las placas solares térmicas Estas permiten el aprovechamiento del calor solar (energía gratuita e inagotable) generando una fuente de calor que permite disponer de:

  • Agua caliente sanitaria (ACS)
  • Climatización de piscinas
  • Calefacción con radiadores o suelo radiante
  • Precalentamiento de agua para procesos industriales

Las paneles solares planos Estos son utilizados para el calentamiento de agua sanitaria, mientras que los colectores de tubo de vacío lo son para la climatización y calefacción.
Placa-solar-termica 
Los colectores de poliuretano Estos están indicados para la climatización de piscinas. La energía solar térmica es una alternativa que se amortiza, incluso sin subvenciones, teniendo como base inicial la preservación del medio ambiente.
Es una energía segura, sin olores, ruidos, sin peligro alguno y sin apenas mantenimiento.
El hecho de instalar un calentador solar térmico, además de ahorro y confort, supone la automática revalorización de su vivienda.

Placas Solares Térmicas

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos