Novedades
Loading...

Energía solar Fotovoltaica

13:11

Plantas De Energía Fotovoltaica En El Tíbet, China 

Energía solar En el Tíbet China planea instalar 10 plantas de energía fotovoltaica en diversos lugares de la región en el sudoeste.
Electricidad por energía solar Esta instalación será capaz de generar más de 100 MW de electricidad para así satisfacer la  demanda de energía de China. El plan anterior es parte de la ambición de China de aumentar las plantas de energía fotovoltaica y alcanzar unos 5 millones de kilovatios de capacidad de instalación para el año 2015 y 20 millones de kilovatios para el año 2020.
Energía solar líder con una inversión de 2 mil millones de yuanes ($ 308 millones de dólares), el Tíbet es ahora el líder en China de la energía solar y la mayor estación central eléctrica en el mundo.
Energía solar El informe de la administración Nacional de Energía (NEA), dice que la demanda interna de China de energía solar es de alrededor de 500,000 kilovatios al año. El aumento de la demanda estará bien apoyado por las plantas de energía solar fotovoltaica en el Tíbet, convirtiéndose en el principal proyecto alcanzar para la energía limpia. Se cree que a partir de la actual planta de 9 MW de potencia fotovoltaica en esta región, 13 por ciento de la demanda de energía de China se cumple.
Energía renovable Tíbet es bendecido con la gran cantidad de recursos de energía solar con una media de 3.000 horas de radiación solar al año o 6000 a 8000 mega joules por metro cuadrado. Casi 200.000 hogares tibetanos tienen ahora electricidad solar gratis y casi 400,000 cocinas tienen estufas solares. Para garantizar la energía limpia, el Tíbet ha ahorrado cerca de 162.800 toneladas de carbón el año pasado según el informe del gobierno regional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos