Novedades
Loading...

Energía Solar Termica

13:28


El puente térmico es una junta entre materiales de diferentes características que produce una discontinuidad en la capa aislante que puede producir pérdidas de calor.
puente termico rotura concepto arquitectura bioclimatica..
  • VENTILACIÓN NATURAL
La ventilación natural es un mecanismo utilizado en climas cálidos para eliminar el exceso de calor de los espacios interiores. Se consigue normalmente mediante aperturas en muros exteriores opuestos que contribuyen a la formación de corrientes de aire cruzadas. Para conseguir que la ventilación natural sea óptima los muros abiertos deberán estar orientados a la zona de viento dominante del entorno.
La ventilación, sin embargo debe realizarse de una manera controlada para que la pérdida de calor que produce sea admisible con la sensación de confort. Las juntas de las aperturas de muros para ventilar también deben ser tratadas para evitar las infiltraciones de aire sobre todo en momentos de mucho viento.
ventilación natural arquitectura bioclimática sostenible ventilación natural arquitectura biolimática
Panel solar viviendas bioclimáticas sostenibles y viviendas ecológicas, energía solar, paneles solares, aislamiento ventilación, energía renovable

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Ver más / ver menos